Soy un bloque de texto. Clic en el botón ‘Editar’ (icono: lápiz amarillo) para cambiar este texto.

En NieveFX estrenamos maquina SB200 & Booster.

En NieveFX estrenamos maquina SB200 & Booster.

Es una maquina todo terreno capaz de llegar a 15 metros, con ayuda del Booster abarca grandes superficies. (EN ALQUILER)

Novedad en Nievefx Cubitos de Hielo Artificial

Novedad en Nievefx Cubitos de Hielo Artificial

Desde esta temporada ya podrás conocer nuestra gran variedad de hielos artificiales totalmente reales. Con distintas formas y brillos. Son ideales para decoración o rodajes en donde la escena requiere hielos que nunca se derritan o que no estén fríos.Tenemos…

Premiere “La Cumbre Escarlata” nueva película de Guillermo del Toro

Premiere “La Cumbre Escarlata” nueva película de Guillermo del Toro

Premiere, Película La Cumbre Escarlata de Guillermo del Toro. Decorada con nuestra nieve artificial. Se llevó a cabo en el Centre Convecions Internacionals de Barcelona.El evento fue gestionado y produccido por los expertos de Grandslam. Nievefx empresa encargada de la decoración…

Prepara tu escaparte invierno 2015

Prepara tu escaparte invierno 2015

Muchas empresas de marcas reconocidas como El Corte Ingles, Inditex y H&M ya han empezado a diseñar sus escaparates navideños, de la misma forma que las empresas de publicidad diseñan los anuncios para estas Navidades 2015. En Nieve Fx tenemos…

Nueva versión SnowBoy100 Máquina de hacer nieve.

Nueva versión SnowBoy100 Máquina de hacer nieve.

Nuestro distribuidor Snowbusiness ha creado la nueva Snowboy100. Es muy superior a su antecesora en diseño y tecnología. Se puede regular el grosor del copo y hacerlo tan grueso o fino como se desee. Acompañada de un mando a distancia…

Kamikaze una película con mucha nieve

Kamikaze una película con mucha nieve

  En Nievefx nos sentimos orgullosos de participar en la película Kamikaze y contribuir a dar más realismo al cine español. Os dejamos el trailer de la película donde se puede apreciar nuestra verdadera nieve artificial. Lo interesante de esta película fue poder utilizar los distintos tipos de nieve, por ejemplo Celulosa de tamaño extra … Continuado

Nievefx colabora con un video promocional de “Frozen” de Disney.

Nievefx colabora con un video promocional de “Frozen” de Disney.

En Nievefx hemos tenido el agrado de participar con nuestra nieve en el video promocional de la última película de Disney “Frozen, El Reino del Hielo” Se rodó en Sanlúcar la Mayor en Sevilla. La producción estuvo a cargo de Factor Clave y los efectos de la mano de EFE-X. Nieve Snow cell cubre suelo, … Continuado

NieveFx asiste al  30 aniversario de Snow business

NieveFx asiste al 30 aniversario de Snow business

Darcey Crownshaw creador de la magnifica nieve artificial, ha festejado por todo lo alto con colaboradores y distribuidores. Hemos tenido la suerte de asistir y pudimos disfrutar de una auténtica fiesta en Gloucestershire, Inglaterra. La idea de reunirnos a todos…

NieveFX participa una vez más aportando un ambiente invernal al cine

NieveFX participa una vez más aportando un ambiente invernal al cine

Nieve fx participa una vez más aportando un ambiente invernal al cine. En este caso, en la película española  “Kamikaze” donde se puede apreciar una gama de nieve artificial de distintos tipos. Durante nueve semanas los expertos en efectos especiales…

NieveFx Cine y Tv

NieveFx Cine y Tv

La nieve artificial que utilizamos ha acompañado a grandes producciones cinematograficas decorando películas como Charly y la fabrica de chocolate, Las crónicas Narnia, Batman Begin, El Diario de Bridget Jones, Biutiful, varios anuncios de Lotería de Navidad en España entre…

Bar de hielo Nieve

Bar de hielo Nieve

Este Bar-discoteca ha optado por un divertido diseño, utilizando bloques de hielo rectangulares y cuadrados para el fondo de la barra que sirve a su vez como mostrador de botellas. La ventaja de éstos bloques es que, son piezas individuales…

Diseño escaparate Nieve

Diseño escaparate Nieve

Con el paso del tiempo los escaparates en invierno se han ido transformado y haciendo cada vez más originales. Con nuestra nieve, los escaparatistas de muchas partes del mundo han echado a volar su imaginación, realizando sus propias creaciones, desde las más atrevidas, como una caverna helada hecha por Ralph Lauren o las bolas de … Continuado

Nuestros efectos Nieve

Nuestros efectos Nieve

En NieveFX contamos con técnicos especializados para crear los mejores resultados que nuestra nieve puede dar. Puede contar con una amplia asesoría por nuestra parte o tener la confianza de dejar en nuestras manos el efecto que usted desea recrear. продвижение лендинга

Escaparates para invierno

Escaparates para invierno

La tienda de ropa deportiva Hervis ha demostrado que una vez más no hay limites en creatividad y recursos. Además de sus escaparates, ha decorado toda la tienda y sus prendas con la fabulosa Display Snow. Una nieve artificial de…

Ejemplo escaparatismo con Nieve

Ejemplo escaparatismo con Nieve

Otro buen ejemplo del resultado de aplicar los efectos de nieve, los podemos encontrar en esta tienda de ropa para niños. La marca de moda GAP ha lanzado una nueva linea de escaparates basados en los efectos invernales, con motivo…

La publicidad en Nieve

La publicidad en Nieve

La Publicidad es uno de nuestros platos fuertes en NieveFx. Hemos colaborado en decenas de publicidades, tanto en anuncios de Tv como de foto fija. Grandes marcas se han dejado envolver por la magia de la nieve artificial. Las variadas…

Barra de bar helada NieveFX

Barra de bar helada NieveFX

Bares y discotecas han apostado por éste original producto creando sus propios diseños. Han adaptando bloques de metacrilato a sus espacios iluminándolos de azul para hacer un ambiente totalmente gélido. Éste producto es uno de los favoritos en cualquier época…

Snow Business Showreel

Snow Business Showreel

купить фонари космос

Estalactitas_SnowKrendal_4

Mágicos efectos invernales

NieveFX puede dar a cualquier evento un toque de magia con nuestra amplia gama de nieve artificial y efectos invernales. Con estos productos cualquier espacio, por pequeño que sea, se puede transformar en una mágica gruta de Papá Noel o convertir un parque temático en un paisaje invernal espectacular del país de las maravillas. 

Increíblemente realista

NieveFX puede ofrecer una nieve increíblemente realista, bien cayendo y simulando una nevada, o bien como manto blanco que cubriendo diferentes espacios como; centros comerciales, discotecas, calles, parques, escenarios teatrales, desfiles de moda, conciertos, etc. Podemos transformar cualquier salón de fiestas en un ambiente invernal.
hebrew audio translation

La verdadera Nieve Artificial

  • Ice skating

    Ice skating

  • Efectos máquina de nieve

    Efectos máquina de nieve

  • Nuevos materiales efectos de nieve para cine 2013

    Nuevos materiales efectos de nieve para cine 2013

  • Materiales nieve escaparates 2013

    Materiales nieve escaparates 2013

  • Barra de hielo

    Barra de hielo

  • TV

    TV

  • Ejemplos en cine

    Ejemplos en cine

  • Publicidad y eventos

    Publicidad y eventos

  • Presentaciones y publicidad

    Presentaciones y publicidad

Quiénes somos

NieveFx es el representante en España de Snow Business International, lider mundial en efectos artificiales de nieve y hielo.  Snow Business lleva 25 años realizando efectos de nieve y ambiente invernal para el cine, televisión, publicidad, eventos, exhibiciones temáticas y escaparatismos en todo el mundo.  Contamos con técnicos altamente cualificados que tienen pleno conocimiento de los diferentes tipos de materiales y sistemas de producción de nieve artificial. Snow Business es pionera en el estudio de máquinas y nieve dentro del mundo audiovisual.  Snow Business se compromete a utilizar productos ecológicos y maquinaria diseñados y manipulados por trabajadores que ganan un salario justo.

NieveFx_Authorised_dealer
канадский дом донецк
раскрутка групп в соц сетях